lunes, 15 de marzo de 2010

Doble Olímpico Arinaga

Ya quedan poquitos días para ver al 3T Triatlón en acción y por fin en la disciplina de triatlón, nada más y nada menos que en el Triatlón de Gran Canaria que además es clasificatorio para el campeonato de España de triatlón de Larga Distancia. En la categoría de grupos veremos a Enrique, Antonio y a Adonay.

Ellos medirán sus fuerzas con grandes del triatlón nacional como Mikel Elgezabal campeón de España de LD el año pasado, Eva Ledesma actual campeona de España de triatlón, y los canarios David Rodriguez en gran estado de forma y Gregoria Cáceres entre muchos otros.

Última semana ¡Ánimo chicos!

P.D: Una pena que aún no se les pueda ver con la equipación oficial del club, las relaciones con la empresa Champion System se están alargando y tensando demasiado ya vamos 6 semanas y no ha habido avances, según ellos su larga lista de espera de 22 equipos tardan en devolverle muestras, y por tanto nosotros perjudicados, como solución esta última semana se ofrecieron a enviarnos su ropa con su imagen corporativa pero no es la salida que estamos buscando. Seguiremos informando si esto sale a trámite o no cambiamos de aires.

3 comentarios:

  1. Hola chicos!
    No puedo dejar pasar la oportunidad para volver a ofrecerles la posibilidad de vestir Skinfit.
    Pueden preguntarle a Antonio, Enrique y Adonay sobre la ropa.
    Insisto en que no hay ningún compromiso y les invito que en el stand de Arinaga se pasen por el mismo y puedan probarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo lo tendremos en cuenta porque esto se está demorando demasiado. ¿Cuándo vas a estar por Arinaga? Pasaré sábado y domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristo!
    Estaremos sábado y domingo.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar