martes, 22 de junio de 2010

Crónica del Duatlón de Telde (by Nelsón)

Hola a tod@s

Nelson nos ha enviado la crónica del Duatlón celebrado este Domingo en Telde:

... Todo comenzó con la entrada del 3T Triatlón al cheking con nuestros monos azules y nuestra camisa de running naranja, y como era lógico no podíamos pasar de ser desapercibido, y mientras escuchábamos los comentarios del resto de equipos: mira un equipo nuevo o joder que guapa está la equipación, es bastante llamativa,....

Comenzaba el cheking, con nuestras posteriores fotos para mostrárselas al resto de nuestros compañeros que no pudieron estar. Una vez finalizadas, como buen equipo, hicimos el calentamiento juntitos, como no, sin olvidarme de haber ido previamente de nuevo al coche para buscar el fuelle para Yurena,jejeje.

Luego hicimos un poco de carrera para calentar y comenzaron con los nombramientos. Aquí empezamos con mal pie, ya que los unicos participantes que no estaban en la linea de salida eran los dorsales 7 y 8 ( Adonay y antonio ), mostrando el juez tarjeta amarilla a cada uno. Luego comenzó la prueba, con bastante expectación, ya que eran menos los participantes tan solo 99, pero con mayor nivel que otros años ( solo hay que mirar los tiempos de la tabla clasificatoria ).

Patri dió un recital en todos los segmentos, abriendo una gran brecha desde el inicio. Durante el segmento de bici se escucharon frases míticas de la boca de cristo como: "Hijos de puta den un relevo coño" ( y la verdad con razón ). También se podía ver como Adonay se peleaba en dicho segmento con un clasico como es Fernado Tuya. Antonio también montaba la guerra por su lado. También se pudo apreciar a Yurena en solitaria luchando por intentar alcanzar a la 3º clasificada, teniendo que tirar practicamente sola durante todo el recorrido, aunque le sirvió la ventaja establecida en el segmento a pie.

Y de mi, que voy a contar, que disfruté como un enano, ya que me pude enganchar primero a Sergio Martel (Trican), durante la 2º vuelta y las dos siguientes dandome constantes relevos con Carlos Rincón del triac. Personalmente acabé bastante satisfecho ya que para lo que había entrenado ( teniendo en cuenta que era mi segunda transición en todo el año) hice buenos parciales, acabando muy entero y consiguiendo mejores objetivos de los marcado ya que no solo quedé por delante de Miguelo,jejejejejje.... sino también de Jorge, Santi (RC Victoria), y algunos más.

Resumiendo, me sentí muy a gusto tanto por el apoyo en general, como por el apoyo de los componente de mi equipo, ya que en un día como el del domingo, mostramos la sensación de ser un GRAN EQUIPO, cosa que me gustó. Felicidades a todos y a cada uno de ellos, sin olvidarme de Cristo que hizo todo un carrerón ( "eres un puto animal" ).

4 comentarios:

  1. Sí señor, un buen equipo, mi enhorabuena a todos. Un saludo y a por el siguiente objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tus felicitaciones a este nuevo club y, por supuesto, enhorabuena para tí también por esas ganas de disfrutar con este deporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica, pero para la próxima menos flores!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pablo, la verdad que he empezado con muchas ganas (tu tienes mucho que ver), aunque en algunos momentos peco de inexperto, como en el Acuatlón de Garachico, que me descalificaron al final de la prueba por meterme en el agua con el dorsal, de todo se aprende. Un abrazo.

    ResponderEliminar